Chus Puras y Clio Raid parten el viernes hacia Marruecos con 2 toneladas de material humanitario

Destinado a los niños del desierto

El próximo viernes, día 18 de marzo de 2016, a las 12,30 horas, en el Circuito del Jarama de Madrid, tendrá lugar la salida oficial de la segunda edición de Clio Raid Marrakech by Bathco, el viaje de aventura y solidario organizado por el piloto mundialista y Campeón de Rallies Chus Puras.

Clio Raid 3

Madrid, Cataluña, Castilla León, Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra,  País Vasco, Valencia, Andalucía, Baleares, Murcia… estarán representadas, gracias a los equipos que están pre-­inscritos, que partirán desde sus respectivas ciudades para pasar, el viernes, las verificaciones en el mítico circuito madrileño. Llegados desde todos los rincones de España, los participantes derrocharán ganas, alegría, ilusión e incluso nervios pero, sobre todo, demostrarán tener un gran corazón solidario.

Y es que, en total, los equipos participantes ya han anunciado que llevarán en los maleteros de sus Clios cerca de 2 toneladas de material humanitario para ayudar a niños y mayores que residen, en condiciones realmente duras, a las puertas del desierto. Ropa de abrigo, artículos de salud, juguetes, ordenadores, material escolar… cientos de cajas y bolsas cuyo destino es la solidaridad con una de las zonas más desfavorecidas del Sur de Marruecos.

Tras la salida oficial en el Circuito del Jarama de Madrid, a caravana de los Clio se desplazará hasta Algeciras para cruzar el estrecho el domingo, 20 de marzo, comenzando una increíble   aventura que culminará, en la Ciudad Imperial de Marrakech, después de completar cerca de 4.000 k¡lómetros.

Clio Raid 2

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*