Doroteo cumple 100 años

Doroteo Sánchez y Susana Pérez Quislant

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, felicitó el pasado lunes personalmente a Doroteo Sánchez, un vecino del municipio que ese mismo día cumplió 100 años. La regidora asistió a la fiesta de celebración de su siglo de vida, que le organizaron familiares y amigos en una cafetería, y brindó con ellos por este cumpleaños.

Nacido el 29 de marzo de 1916 en la localidad abulense de Aldeavieja, perteneciente al término municipal de Santa María del Cubillo, Doroteo conserva intactas todas sus facultades y lleva con humor los leves achaques propios de su avanzada edad. “Es un honor poder saludar en un día tan especial a un hombre centenario que ha vivido tanto y que es un ejemplo de vitalidad”, subrayó la alcaldesa tras compartir unos minutos de charla sobre sus hábitos de vida y el secreto de su longevidad.

Junto con Doroteo, otros nueve mayores empadronados en Pozuelo de Alarcón alcanzan este año su centenario y se sumarían a la veintena de vecinos que han vivido más de un siglo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*