El Ayuntamiento de Pozuelo se responsabilizará de la conservación del humedal

Somos Pozuelo participó el pasado martes en una reunión con Ecologistas en Acción y representantes de la Confederación Hidrográfica del Tajo, del Ayuntamiento de Madrid y del Ayuntamiento de Pozuelo en la zona del Humedal de Pozuelo, ubicado cerca de la Ciudad de la Imagen. En la visita se trataron problemas fundamentales para la conservación de esta zona ecológica, cuya gestión pertenece a los consistorios municipales de Madrid y Pozuelo.

Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, que en el Pleno de febrero defendió una moción exigiendo un plan específico para la protección del Humedal de Pozuelo, mantuvo conversaciones con Eduardo Oria, Concejal de Medio Ambiente, en la que se comprometió a asumir desde su concejalía la limpieza y conservación del humedal en un plazo inferior a tres meses.

Desde Somos Pozuelo celebran la decisión “que sólo ha sido posible con el esfuerzo y la dedicación de los diferentes colectivos ecologistas y de la sociedad civil del entorno”, según aseguran desde la citada formación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*