Eroski y BBVA firman un acuerdo para apoyar a franquiciados con condiciones ventajosas de financiación

EROSKI prevé abrir 10 nuevos supermercados franquiciados en Madrid durante este año

BBVA, comprometido con el sector de la distribución de España, ha puesto a disposición de todos los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a estas empresas apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.

El acuerdo, que ha sido firmado por el director de Convenios de BBVA, Javier Cava Fernández, y Enrique Martínez Sanz, director de Franquicias de EROSKI, sitúa la oferta financiera de BBVA en una posición destacada en el mercado.

Asimismo, no sólo muestra el compromiso que BBVA tiene con el sector de la distribución y con el tejido empresarial español, sino que ayudará al sector a desarrollar su propia actividad y fomentar su crecimiento.

EROSKI prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados durante este año, focalizando su expansión principalmente en Madrid, además de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

La red franquiciada de EROSKI es una oportunidad de futuro para emprendedores por su potencial rentabilidad y un modelo de negocio altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre EROSKI y el franquiciado. Es un modelo de franquicia que destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda.

La Comunidad de Madrid es una de las regiones prioritarias para la expansión de la red de supermercados franquiciados de EROSKI. En lo que va de año, ha abierto dos nuevas franquicias en la capital y espera abrir 8 nuevas tiendas a lo largo de este año para concluir con una red de 14 establecimientos franquiciados de nueva generación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*