Los populares dicen que darán solución a los vecinos de Coca de la Piñera con seguridad y más calidad en las viviendas

Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo

El Grupo Municipal del PP de Pozuelo de Alarcón ha insistido estos días en que el Gobierno municipal dará solución a los vecinos de Coca de la Piñera garantizando la seguridad de las personas y con una mayor calidad de las viviendas. Así lo remarcó en el Pleno su portavoz, Félix Alba, tras rechazar una moción presentada por los tres grupos de la oposición en la que recuperan un antiguo plan del año 2004 que se estudió y no se puede llevar a cabo. “Nos hablan de un proyecto de la ya extinguida Sumpasa que no contemplaba ninguna rehabilitación. Hablaba de derribar y volver a construir un edificio en una zona inundable, según los informes técnicos”, señala Alba.

Tal y como ha señalado el portavoz, votar en contra de esa moción no significa en ningún caso que no se esté trabajando en una solución conjunta para todos los edificios. “Lo que no se puede es pedir que se rehabilite y luego traer un proyecto que lo que recoge es derribar. O sorber o soplar”, ha aclarado el primer teniente de alcalde.

También ha recordado la preocupación que para el equipo de Gobierno de los populares es intervenir en determinadas zonas del municipio y por eso se está ya trabajando en un Plan de Revitalización de los Cascos: pueblo y estación. “Es en lo que estamos aunque a alguno le pese”, concluyó Alba.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*