Félix Alba: “Ciudadanos quiere una Comisión de Investigación que les haga el trabajo que ellos no hacen”

Félix Alba / Foto: @fexalba

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón ha asegurado en días pasados que el Grupo Ciudadanos en la localidad plantea una Comisión de Investigación sobre las posibles ramificaciones del Caso Púnica en el Ayuntamiento de Pozuelo “para que les haga el trabajo que ellos no hacen”.

“El Sr. Berzal plantea esta comisión en base a una información periodística y sin pedir ninguno de los expedientes a los que se refiere esa noticia como sí han hecho otros grupos políticos y sin leerse el informe de la UCO en el que no aparece mencionada la concejala de Cultura de la pasada legislatura”, ha afirmado Alba.

Alba ha preguntado durante su turno en el debate de la moción por qué no había pedido esos expedientes al equipo de Gobierno y le ha recordado que, aunque la Guardia Civil pidió documentación hace algo más de un año, “no se ha llamado a nadie a declarar ni delante de la fiscalía ni delante del juez”. “Quizá una explicación sea tratar de hacer méritos antes sus mayores tras el error político que cometieron en el pasado Pleno cuando no votaron a favor de la personación del Ayuntamiento en el caso Lezo”, ha concluido el portavoz popular.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*