Nuevo servicio on-line para reservar espacios deportivos y comprar entradas y bonos

Boadilla da un paso más en la implantación de la Administración Electrónica

Los vecinos de Boadilla del Monte cuentan desde hoy con un nuevo servicio aplicado al Área de Deportes que permite la gestión on-line de compra de entradas y bonos, consultas y reserva de espacios a los usuarios de las instalaciones deportivas.

Boadilla tiene este año 12.000 abonados en Deportes por lo que esta ha sido la primera concejalía en implantar este servicio de gestión electrónica al que puede accederse desde la dirección http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/deportes-line-0 o desde la sede electrónica. Está disponible en dos niveles de acceso: usuarios identificados con certificado digital o PIN 24 horas (que se obtiene entrando en la sede electrónica) y usuarios no identificados, que puede ser cualquiera que lo desee. Los primeros pueden comprar entradas, bonos, reservar espacios deportivos y consultar encuentros o clasificaciones de equipos mientras que los usuarios no identificados podrán hacer lo mismo a excepción de la compra de bonos.

El objetivo es que en un futuro el sistema tenga otras funcionalidades como el alta de usuarios interactiva, la compra de entradas para eventos que se realicen en los centros deportivos o inscripciones en cursos.

Las instalaciones para las que se podrá realizar la gestión on-line son el Complejo Deportivo Municipal, Polideportivo Rey Felipe VI, Polideportivo Príncipe Felipe y Piscina Cubierta Municipal.

Este nuevo proyecto, que ha presentado hoy el alcalde, Antonio González Terol, junto a los concejales de Nuevas Tecnologías, Amador Sánchez, y Deportes, David Mesa, se enmarca dentro de un conjunto de actuaciones realizadas desde la pasada legislatura con el objetivo de acercar la administración municipal al vecino mediante la implantación de la Administración Electrónica que, además de utilizarse para la práctica totalidad del trabajo interno municipal, permite a los ciudadanos realizar sus gestiones con el Ayuntamiento 24 horas al día, los 7 días de la semana.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*