Science4you, presente en el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Una vez más la marca de juguetes científico-educativos Science4you demuestra que no es una marca de juguetes convencional, sino que es una compañía totalmente comprometida con las causas sociales. El próximo viernes 1 de abril Science4you estará presente en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo, organizado por la Federación Autismo Madrid que se celebrará en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas.

A partir de las 10:30 comenzarán las diferentes actividades que contarán con la presencia de más de 400 personas. Entre las que se encuentra el taller científico de Science4you, en el que los niños se convertirán en verdaderos científicos por un día. A través de esta actividad (técnicas de gamificación) los niños desarrollan sus capacidades cognitivas, físicas y sociales con más facilidad.

También contaremos con la presencia de autoridades de la Comunidad de Madrid, como invitados a la entrega de los Reconocimientos de la Federación Autismo Madrid 2016 tendrá lugar ese mismo día. Entre los premiados  se encuentran la Fundación Teatro Real, la Cadena SER o el Laboratorio de Inteligencia ambiental de la Universidad Autónoma de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*