Enotumismo, con actividades destinadas a singles, tiene nueva propuesta para la Denominación de Origen Ribera del Duero

Una nueva iniciativa empresarial enfocada al turismo del vino con ofertas exclusivas para personas que viajan sin pareja. Su próxima actividad, los días 30 de abril y 1 de mayo, en Ribera del Duero

Un grupo de jóvenes emprendedores han puesto en marcha Enotumismo, una singular iniciativa vinculada al mundo vinícola y destinada exclusivamente a singles. Personas de todas las edades que viajan sin pareja serán los protagonistas de estas iniciativas, que les permitirán conocer ciudades españolas desde una perspectiva enológica y gastronómica.

Los próximos 30 de abril y 1 de mayo, Enotumismo llega a la Ribera del Duero para dar a conocer la tipicidad de sus vinos. Durante dos jornadas, los participantes de este singular viaje podrán conocer los vinos de Bodegas Pradorey, dormir en habitación individual en el Real Sitio de Ventosilla, disfrutar de la gastronomía de la zona con una copiosa cena castellana, aprender las fases de la cata en la Bodega Histórica Don Carlos, disfrutando de una visita teatralizada, y despedirse en la Microbodega Urbana, en el mismo centro de Valladolid con un picoteo regado, por supuesto, con vino de la tierra.

Almuerzo en Bodegas Portia
Almuerzo en Bodegas Portia

Bajo el slogan “Practica el Enotumismo; enoturismo para singles”, este grupo de emprendedores han pretendido que vino y gastronomía sean los protagonistas de esta iniciativa destinada a viajeros solteros. De este modo se presenta una alternativa al turismo de sol y playa orientada, en este caso, a personas que viajan sin pareja con el objetivo de disfrutar del enoturismo al mismo tiempo que conocen gente nueva y distintos puntos de nuestra geografía.

Organizar, al menos, una actividad de Enotumismo al mes, es el objetivo de los promotores. Y que en ellas, la amistad, el compañerismo, la alegría, el turismo, la gastronomía y el vino estén siempre presentes.

ENOTUMISMO_FINAL

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*