Gracia Querejeta y los encuentros profesionales, protagonistas del viernes en la Semana del Cortometraje

Daniel Tubau dará a conocer las claves de la realización de webseries a través del análisis de ejemplos

La Oficina de Cultura y Turismo sigue celebrando la Semana del Cortometraje. La sección oficial desde Cine Estudio Círculo de Bellas Artes acogerá este viernes las proyecciones ‘Andrómeda’, ‘Cabezas habladoras’, ‘Adam Peiper’ y ‘Las Rubias’. La Sala Valle-Inclán abrirá sus puertas para recibir a la directora Gracia Querejeta. Junto a la colaboración del Taller de Dirección de Actores se trazará un recorrido por el camino creativo de la dirección.

Daniel Tubau dará a conocer las claves de la realización de webseries a través del análisis de ejemplos, ofreciendo una visión acerca del mundo de la ficción creativa en internet. Con la colaboración de la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM), este encuentro nace con el propósito de ayudar a encontrar el mejor modo de la distribución y productores, directores y cineastas del mundo del corto.

La 18 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que se celebra hasta el próximo domingo 17 de abril, cuenta con un completo programa de encuentros, jornadas, talleres y proyecciones especiales, que se desarrollarán en más de 66 municipios de la región, y su eje central será la sección oficial que se proyectará en el Cine Bellas Artes

Esta cita anual entre profesionales y aficionados a este género, que tiene como objetivo fomentar la promoción del cortometraje entre el público madrileño, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más importantes del territorio nacional entre creadores y aficionados a este formato.

Cartel de Andrómeda
Cartel de Andrómeda

2 Comments

  1. La semana pasada asistí al circulo de bellas artes y pude presenciar algunas sesiones de cortometrajes excelentes. Les agradezco su sección sobre cine, muy bienvenida por un cinéfilo como yo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*