Somos Pozuelo presenta una moción para proteger a los menores en los desahucios

Somos Pozuelo defenderá en el Pleno Ordinario de día 21 una moción para la protección de los menores afectados por desahucios. El grupo, que ya denunció la supuesta inacción de la Concejala de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, ante la situación de emergencia que vive una familia pozuelera que va a ser desahuciada el 5 de mayo, ha presentado un paquete de medidas destinadas a paliar los efectos de los mismos sobre la población más vulnerable.

“El PP debe quitarse la venda de los ojos; hay un Pozuelo sencillo y trabajador que está sufriendo los estragos de la crisis”, ha declarado Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.  “Es nuestro deber llevar al Pleno los problemas del Pozuelo real y los desahucios es uno de ellos”, ha sentenciado.

Entre las medidas propuestas se encuentra la modificación de la actual ordenanza de viviendas sociales para que reconozca a las familias desahuciadas y a los menores en situación de necesidad como beneficiarios temporales de alguna de las viviendas que estos efectos dispone el Ayuntamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*