UPYD Las Rozas solicita que se garantice la conciliación en los campamentos de verano

La formación magenta de Las Rozas solicita el servicio de comedor para los citados campamentos

Cristiano Brown

El Grupo Municipal de UPYD en el Ayuntamiento de Las Rozas ha solicitado a la Concejalía de Deportes que se garantice la conciliación con los trabajos de los padres, al ver los servicios que ofrecerán los campamentos de verano este año. Según parece, varios de ellos han manifestado su malestar ante la posibilidad de que los campamentos que estarán en Navalcarbón y Las Matas no darán servicio de comedor. De todos los campamentos anunciados, únicamente el de la Finca del Pilar ofrecerá este servicio.

Según ha declarado el portavoz de la formación magenta, Cristiano Brown, “si el servicio de comedor se ha prestado en estas zonas el año pasado, no se entiende que se suprima para el verano de 2016, pues dificulta la conciliación de los padres que quieran hacer uso de este servicio y que no puedan llegar a recoger a sus hijos antes de las tres y media de la tarde”. Ante esta situación, Brown ha informado que se han puesto en contacto con la Concejal de Deportes, quien “nos ha informado de que se buscará una solución, aunque no está garantizado que dicho servicio pueda darse en Navalcarbón”, ha dicho.

Cristiano Brown ha añadido que “si, como parece ser, el verano pasado hubo problemas con las instalaciones o con la empresa adjudicataria, ha habido todo un año de tiempo para organizarlo mejor y hacer unos pliegos de condiciones mejor definidos”. Por ello, Brown critica que “da la impresión que se ha optado por lo fácil, por no “complicarse la vida” y suprimir el servicio de comedor, antes que preocuparse de verdad en atender las necesidades de los ciudadanos de Las Rozas”.

Con todo lo anterior, el portavoz de UPYD ha explicado: “solicitaremos en las próximas Comisiones Informativas que se pongan en marcha los mecanismos necesarios para que el servicio de comedor se dé también en Las Matas y en Navalcarbón” y ha añadido que “por supuesto, exigiremos, en cualquier caso, que se garanticen las condiciones higiénico-sanitarias para el buen funcionamiento de todos ellos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*