Festivales corales, teatro y cuentacuentos en la agenda cultural del fin de semana en Las Rozas

Biblioteca León Tolstoi

La música vocal va a ser la protagonista de la agenda cultural de este fin de semana. El Ayuntamiento, en colaboración con el Coro Villa de Las Rozas, organiza el XVI Festival Coral, un evento que impulsa la actividad de las agrupaciones vocales. En esta edición, además de los anfitriones, actuarán la Coral Polifónica de Torrejón de Ardoz, el Coro Zenobia Scholars de Madrid y el Coro Amicus Meus, procedente de Ávila. La cita será el sábado a las 20 horas en el Auditorio.

Sobre ese mismo escenario, hoy se celebra el VI Festival Coral Infantil, en el que este año participan el coro del colegio San Antonio de Madrid y Aula Social por la Música del Teatro Real, la Escolanía de la Escuela Municipal de Música y Danza y los coros de los colegios Gredos San Diego y Los Jarales, de Las Rozas. El Festival comenzará a las 20 horas.

El teatro amateur también tiene protagonismo en la programación cultural. La Peña recreativa Club 70 presenta hoy y mañana sábado, a las 20 horas, la comedia “Que viene mi marido”, de Carlos Arniches, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, los más pequeños tienen hoy su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales en “La Hora del Cuento”. A las seis de la tarde, en la de Las Rozas, Aurora Maroto contará sus “Historias de boca en boca y cuento porque me toca”; en Las Matas, Silvia Briones estará con “Unas cajas de cuentos”, y en la Leon Tolstoi, Nuria Colorado narrará “Cara quiere volar”. En esta última biblioteca, el sábado a mediodía llegan las marionetas de Títeres con Cabeza, que ofrecerá “Amor Indio”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*