GAES se adhiere a la Alianza para la formación Profesional Dual

Desde Alianza apuestan por la colaboración y la acción colectiva para liderar procesos de cambio que tengan un impacto positivo en la sociedad

GAES, compañía especialista en corrección auditiva, se ha adherido ayer a la Alianza para la Formación Profesional Dual, una red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidas con el desarrollo de la formación profesional dual de calidad en España.

El director general de GAES, Antonio Gassó, ha mostrado su satisfacción por “entrar a formar parte de un proyecto cuyo principal objetivo es unir esfuerzos para encontrar la fórmula que nos permita mejorar la situación laboral de los jóvenes”.

Por su parte, el vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil, ha insistido en la necesidad de abordar los problemas sociales complejos, “como es el caso del desempleo juvenil en España, desde el trabajo conjunto, coordinado y sistemático por parte de todos los actores implicados”.

La Alianza de FP Dual es una iniciativa impulsada de manera conjunta por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*