La moción de Ciudadanos plantea un parche con el que Pozuelo acabaría limpiando todas las calles de Madrid según el PP

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Pozuelo

El Grupo Municipal Popular ha explicado hoy durante el Pleno la postura de los populares con respecto a la moción de Ciudadanos con la que, en palabras del concejal de Medio Ambiente y portavoz adjunto, Eduardo Oria, están planteando un parche con el que Pozuelo acabaría limpiando todas las calles de la ciudad de Madrid. Tal y como explicó Oria, la “peculiar” propuesta habla de las calles del tramo final de la Avenida de Europa pero “olvidando a miles de vecinos que se encuentran en la misma situación, en zonas como la Avenida de la Osa Mayor, la Avenida de Italia, el entorno de Hipercor o la calle Navacerrada, entre otras”.

El concejal y portavoz adjunto fue más allá, ya que si el Ayuntamiento de Pozuelo asume esos servicios que está prestando mejor que el Ayuntamiento de Madrid, siempre habría un nuevo límite y nuevos vecinos reclamarían lo mismo que los anteriores, pudiéndose dar la absurda circunstancia de “acabar asumiendo toda la limpieza de Aravaca, también la de Moncloa y Campamento y a ese ritmo en 20 años nos encargaríamos de todo Madrid. ¿Dónde ponemos el límite?”, insistió Oria.

“A nosotros también nos llegan las quejas de vecinos de Madrid sobre el estado de sus calles, de sus aceras, de sus calzadas, de la falta de papeleras o de la limpieza y tratamos de coordinarnos para mejorar esas situaciones pero los límites de nuestros términos municipales los pone la ley. ¿Por qué los vecinos de Pozuelo tienen que asumir con sus impuestos que el Ayuntamiento de Madrid no cumpla con sus vecinos?”, concluyó el edil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*