Miss Caffeina y El Canijo de Jerez se unen al cartel de Boelo Sun Festival

Miss Caffeina

El singular municipio de Vejer de la Frontera (Cádiz), acogerá del 9 al 14 de agosto el Boleo Sun Festival. Un nuevo evento que nace de la mano de Moga Eventos con Juan Merín -director de la Fundación Voces– a la cabeza, y que quiere convertirse en una experiencia vacacional completa aunando música, bienestar, naturaleza, cultura y ocio positivo.

Al cartel de Boelo Sun Festival que ya contaba con nombres nacionales e internacionales como Amaral, Arco, Aslándticos, Chico Trujillo, Coque Malla, Damian “Jr. Gong” Marley, El Kanka, El Vega Life, Fanfare Ciocarlia, Jenny and the Mexicats, Kuve, La M.O.D.A, La Vela Puerca, Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes, Pompa Jonda, Quique González y Los Detectives y The Skatalites, se van sumando nuevos artistas.

Ha confirmado asimismo su presencia Miss Caffeina presentando su último trabajo “Detroit”, el resultado de muchos años de trabajo y seis discos en la calle que los ha posicionado como uno de los nombres más importantes de la escena pop nacional y unos imprescindibles en los festivales. También se une al elenco de artistas el representante de la “música garrapatera” por excelencia, El Canijo de Jerez, o lo que es lo mismo, Marcos del Ojo, el que fuera cantante y compositor del grupo Los Delinqüentes. Después de 12 años dirigiendo a este mítico grupo andaluz, aterrizará en Boelo en solitario con las canciones de “La lengua chivata” bajo el brazo.

El canijo de Jerez
El Canijo de Jerez

Además, a El Canijo le gusta colaborar en proyectos de otros amigos, y así lo ha hecho en el sexto larga duración, “Azalvajao”, del también jerezano Tomasito, otro de los nombres que se suman al festival: taconeo, palmas, pellizco flamenco y guitarras duras. Y con ellos, más artistas: Varry Brava, un trío divertido, sin prejuicios, descarado y hedonista que presentarán “Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética”; Los Vinagres, otro trío que defienden el rock volcánico y un show cargado de matices blues, rock, garaje, latinada y mucha raíz canaria; los Djs y productores Space Elephants, que traerán su set de indietronica, electro y dubstep plagado de animaciones en el que el público es el protagonista de la fiesta; igual que sucede en los directos de los tarifeños Mala Manera que cierran esta nueva tanda de confirmaciones del Boelo y con los que podremos divertirnos y bailar con su rumba-reggae.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*