Según Ciudadanos, Adrados ha utilizado su cargo institucional para exigir a la Policía Local de Pozuelo desmontar su carpa informativa

Miguel Angel Berzal, portavoz de C´s Pozuelo en el Ayuntamiento

“La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha utilizado este pasado domingo su cargo institucional para exigir a una patrulla de la Policía Municipal, el desmontaje de una carpa informativa de Ciudadanos instalada en la Avenida de Europa y que contaba con la preceptiva autorización de la Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local”, ha denunciado la formación naranja.

El portavoz de C´s Pozuelo, Miguel Angel Berzal, ha expresado su preocupación por este hecho y ha declarado que “los cinco policías municipales que se desplazaron en un furgón al lugar donde estaba instalada nuestra carpa informativa, justificaron su actuación por las presiones a las que, de forma permanente, se ven sometidos por el equipo de gobierno en el ayuntamiento”.

Según Berzal, tanto Paloma Adrados como el concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Pozuelo, Pablo Gil Alonso, exigieron la retirada de la carpa. Por otra parte, Ciudadanos ha precisado que el cabo de la patrulla de la Policía Municipal amenazó presuntamente al Concejal de C´s, Raúl González Andino, con interponer una denuncia por ocupar un espacio público sin autorización. Cuando Raúl González explicó que sí disponían de la correspondiente autorización pero no la llevaba encima, Paloma Adrados no le creyó y exigió con prepotencia la retirada de la carpa. Miguel Angel Berzal, Portavoz de C´s, ha declarado que “es inconcebible que la presidenta de una institución pública no crea la palabra de un representante de la ciudadanía de Pozuelo y actúe como la sheriff de Pozuelo”.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*