Las fiestas del barrio de la Estación llegan a su recta final con la misa solemne y procesión y el concierto de Sidecars

Sidecars / Facebook Sidecars

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de su equipo de Gobierno, participó ayer en diferentes actos de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen que se están celebrando estos días en el barrio de la Estación de la ciudad. Así, Pérez Quislant, acompañó a la peña La Estación en la merienda popular que ofrecieron en la calle Benigno Granizo, participó en la ofrenda floral a la Virgen, que tuvo lugar en la  Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y también acudió al encierro chiqui.

Fiestas La Estación

Para la jornada festiva de hoy, Día de Nuestra Señora del Carmen, cobran protagonismo la misa solemne y procesión que se celebrarán esta tarde a partir de las 20 horas. Asimismo, la programación incluye un paseo familiar en bicicleta por los parques de Pozuelo,  la concentración de charangas y la comparsa de Gigantes y Cabezudos, juegos infantiles y la limonada popular, organizada por la Peña Caballo de Hierro. El concierto de Sidecars, los fuegos artificiales y la discoteca móvil pondrán la nota de color y sonido  a esta noche de fiesta.

Las fiestas, que comenzaron el pasado miércoles y concluyen mañana, reúnen a numerosos vecinos en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento junto a las asociaciones y entidades de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*