Somos Pozuelo lamenta el rechazo del PP a un encuentro de asociaciones en las fiestas de la Consolación

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento

Esta mañana se celebraba el Pleno de julio, el último de este curso político. Con vistas a la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación, que tendrán lugar en septiembre, Somos Pozuelo defendía una moción para que en ellas se organizara un encuentro de asociaciones de nuestro pueblo, así como la instalación de casetas informativas en las que pudieran explicar su labor y proponer actividades vinculadas a las fiestas.

La moción por un encuentro asociativo en las fiestas del pueblo ha recibido el apoyo del PSOE, la abstención de C’s y el voto en contra del PP.  “Hace unas semanas un vecino que ya peina canas me hablaba con verdadera pena de lo mucho que han caído las fiestas de Pozuelo”, lamentaba Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, en su intervención.  “Para muchos pozueleros, las fiestas no son un mero trámite, sino una forma de vivir su pueblo”.

La formación morada ha lamentado la oposición a una moción que, según ellos, sólo buscaba el consenso y la revitalización de los barrios históricos de Pozuelo y sus tradiciones. “El PP ha puesto las bases hoy para la desaparición de las fiestas en Pozuelo”, declaraba tras el Pleno Perpinyà. “Nosotros seguiremos luchando sin descanso por revivirlas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*