Atractivo programa de espectáculos en el último fin de semana de Las Noches de Verano

Aloló.com

Las Noches de Verano de Las Rozas llegan a su fin con una gran acogida de público. Desde principios del mes de julio casi 7.000 espectadores han acudido a alguno de los espectáculos de cine, teatro y música en directo que se pueden disfrutar en los Parques París y 1º de Mayo. La oferta de ocio al aire libre diseñado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento está pensada para poder disfrutar en familia durante las horas menos calurosas de los días de verano.

Cabe destacar que el último fin de semana de las Noches de Verano amplía su oferta de ocio al aire libre en los parques del municipio al jueves con un espectáculo para toda la familia en el Parque París a las 22:00 horas. The Incredible Box hará las delicias de los más pequeños y sus padres con un show estrafalario y absurdo a cargo de la compañía Cia La Tal y premiado como Mejor Espectáculo de Calle – Freiburg Kulturborse 2015.

Mañana viernes 22 de julio las Noches de verano llevarán los equilibrios imposibles, malabares, acrobacias, magia y la música en directo de ALOLÓ.COM que pone en escena la compañía Cirko Polisario a las 22 horas en el Parque 1º de Mayo de las Matas. Mientras que las aventuras de Los Minions serán los protagonistas de la gran pantalla del Parque parís. Kevin, Stuart y Bob empezarán su trepidante viaje lleno de aventuras también a las 22 horas.

El sábado 23 de julio a las 22 horas es el turno del cine en el Parque 1º de Mayo en Las Matas con la película Pan: Viaje a Nunca Jamás en la que el personaje de James Barrie vivirá fantásticas aventuras llenas de magia e imaginación. Mientras que en el Parque París disfrutarán con las locuras de la Marabunta: un espectáculo de clown, enérgico y energético, con música en directo, gags absurdos, cabaret… y sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albà, su creador.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*