ACR Grupo construye 96 viviendas en San Fernando de Henares

Todas las viviendas son protegidas y tienen entre dos y tres dormitorios. Se localizan en un barrio de nueva creación con excelentes servicios y acceso a las principales vías de comunicación

Reproducción digital de Nuevo Residencial La Jara

ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, ha iniciado la construcción del Nuevo Residencial La Jara en la localidad San Fernando de Henares (Madrid). El complejo constará de 96 viviendas protegidas, 48 de las cuales serán Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB) y las 48 viviendas restantes serán Viviendas con Protección de Precio Limitado (VPPL), en base a criterios como las dimensiones y el precio de venta.

El Nuevo Residencial La Jara se compone de viviendas de 2 y 3 dormitorios y áticos, con una superficie total cada una entre 58 y 85m². Adicionalmente, las viviendas de VPPL dispondrán de cocinas amuebladas y climatización en salón y dormitorio principal.

Todas las viviendas cuentan con dos laterales exteriores, lo que ofrece excelentes condiciones de ventilación e iluminación natural. Además, el residencial dispone de piscina, zonas ajardinadas, de recreo y juegos infantiles, así como de un salón para uso de la comunidad.

A estas dotaciones se añaden los servicios propios de la zona, entre los que destacan varios centros de educación como la escuela de Educación Infantil Acuarela y el Instituto de Secundaria Jaime Ferrán. También está próximo el Hospital Universitario del Henares.

El nuevo residencial se sitúa en un nuevo barrio de San Fernando de Henares, junto al Metro de Henares que cuenta con excelentes comunicaciones al situarse junto a las vías de acceso M-45 y A-2. Asimismo la estación Henares de la línea 7 de metro, que comunica el municipio con Madrid, está a tan sólo unos minutos a pie y existen diversas líneas de autobuses que comunican la zona con otras áreas del municipio y de la capital.

Este proyecto supone un paso más en la estrategia de la compañía de mantenerse como una de las constructoras de referencia tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*