Doiser.com, portal referente de ayuda para más de 90.000 pymes y autónomos

Doiser.com, un portal español (B2B) que tiene como objetivo generar ahorro en tiempo y dinero, proyecto incubado en un MBA el año 2008, ha evolucionado hasta convertirse en el mercado b2b en un portal de ayuda a pymes y autónomos en el año 2010.

Desde entonces su crecimiento ha sido gradualmente en ascenso hasta llegar a la cifra de más de 90.000 empresas pequeñas y profesionales y se ha convertido en una de las empresas líderes en España en redes sociales.

¿Cuál es el  hándicap de las pymes y autónomos? Si se compara con las grandes multinacionales, siempre es el presupuesto, equipo y tiempo, en este caso, doiser.com lo que consigue es realizar la compra con menos tiempo pero a la vez una mayor garantía con los proveedores en la negociación de la compra.

Esto significa que las más de 90.000 empresas pequeñas y profesionales consiguen un ahorro económico y en tiempo, siendo que sus recursos son muy inferiores a de las grandes multinacionales,  el beneficio que conlleva es satisfactoriamente importante.

Adicionalmente, gracias a todas las cifras anteriormente reflejadas se ha convertido en unos de los canales de marketing b2b preferidos para todo tipo de empresas españolas e extranjeras que vendan en España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*