Un grupo de artistas, unidos para recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms

Han promovido una exposición en el C.C. Burgocentro de Las Rozas con cuadros que han cedido solidariamente

Burgocentro II (Las Rozas) acoge hasta el 16 de octubre una exposición por la iniciativa de un grupo de artistas que quieren recaudar fondos para Proactiva Open Arms. Conmovidos por su eficaz actuación para salvar a las víctimas de numerosos naufragios que se producen en el Mar Mediterráneo, consecuencia de la desatención a la crisis humanitaria que se está produciendo en ese lugar del mundo, “25 artistas hemos cedido gratuitamente 45 obras, que se podrán obtener haciendo la donación correspondiente con un ingreso, directamente, en la cuenta bancaria de Proactiva Open Arms (IBAN ES59  0001  2121  8580  1020). Las obras tienen un precio menor del habitual y además permiten disfrutar del beneficio fiscal correspondiente a donaciones”, subrayan los promotores de la iniciativa.

La muestra puede visitarse de 8:00 a 23:00 horas hasta el 16 de octubre de 2016. Se sitúa en distintos escaparates cedidos por el CC Burgocentro II de Las Rozas de Madrid. Las obras son muy variadas en cuanto a estilo, técnica, dimensiones y precio. Desde el estilo abstracto al figurativo, se puede encontrar pintura, collage, fotografía, obra gráfica, obra digital, dibujo y cerámica artística. En general los precios se adaptan a todos los bolsillos, ya que están entre los 5€ y los 1000€.

Los participantes que han cedido obras en la exposición a favor de la ONG Proactiva Open Arms son:

Alberto Corazón, Nana Martín, Teresa Hernández, Pedro Hernández Esther González, Luz Muñoz, Antonio Bañuelos, José Manuel Albarrán, Maria Verdugo, David Julián, Copela, Chani Demuiglder, Marta Carballo, Pilar Albajar, Aaron Sánchez, Rocío Ruiz, Rosa Mamaná, Celia Redondo, Alicia Matesanz, Amaya Avilés, Dolores Lara, Leonor Berlanga, Sergi Quiñonero, Carmen Jimenez, Santi Martín.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*