Boadilla instala un hangar de 1.000 m2 para celebrar este fin de semana la segunda edición del Mercado de Palacio

Mercado de Palacio en Boadilla del Monte

Tras el éxito de la primera convocatoria del Mercado del Palacio durante el mes de septiembre, a la que acudieron decenas de miles de personas, la explanada del Palacio del Infante D. Luis acogerá este fin de semana (21, 22 y 23 de octubre) su segunda edición;  en esta ocasión, y ante las posibles inclemencias meteorológicas, dentro de un hangar con una superficie de más de mil metros cuadrados.

El Mercado de Palacio es un evento promovido por el Ayuntamiento de Boadilla que se instala una vez al mes y en el que los visitantes pueden encontrar distintos espacios para comprar, disfrutar de la gastronomía, la música y de distintas actividades destinadas a todo tipo de público.

El Mercado abrirá sus puertas este viernes, 21 de octubre, a las 18:00 horas y se podrá visitar hasta las doce de la noche. El sábado estará abierto a partir de las 11:00 horas, también hasta la medianoche,  y el domingo entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Inspirado en los street market americanos y alemanes, los visitantes encontrarán desembalajes (antigüedades y objetos vintage), moda, productos gourmet con las últimas tendencias de nuestra gastronomía y nuestras bodegas, coctelería y otros productos variados.

Numerosos foodtrucks ofrecerán a los asistentes sus especialidades, uno de ellos infantil para que los más pequeños encuentren también comida adaptada a su edad, con especial atención a los celiacos o alérgicos. En esta segunda edición el Mercado contará de nuevo  con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef.

La música de diferentes dj´s y grupos en directo amenizarán a mediodía y por la noche a los visitantes.

Para que los padres puedan recorrer con tranquilidad el Mercado, se instalará una zona infantil también techada con espacio de guardería, en el que habrá talleres y cuentacuentos, castillos hinchables, mesas de ping pong y camas elásticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*