El Ayuntamiento de Boadilla y la Guardia Civil organizan la I Carrera Vereda de los Guardias

En beneficio del Banco de Alimentos Municipal

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Guardia Civil de la localidad han organizado para el próximo sábado 15 de octubre la I Carrera Vereda de los Guardias que discurrirá en buena parte  por caminos y veredas de tierra entre los cuarteles de la Benemérita en Villaviciosa de Odón y  Boadilla del Monte. Se trata del mismo recorrido que antaño hacían a pie a diario los guardias civiles que venían a Boadilla a prestar servicio cuando la localidad aún no tenía su propio cuartel.

El plazo de inscripción para participar en la carrera se abre hoy y puede hacerse hasta el día anterior al desarrollo de la misma. Para inscribirse habrá que aportar 2 kg de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco Municipal de Alimentos. La recogida de dorsales y entrega de comida se harán en la Piscina Municipal (C/ Santillana del Mar, 17).

La distancia a cubrir es de 6,5 kilómetros y la prueba comenzará a las 10:00 horas en el Cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa (Avda de Madrid, 2) y finalizará en el de Boadilla del Monte. La carrera discurrirá por Camino Testerales, Vereda Cerro de Olivares y de la Cueva de la Mora, calle San Vicente de la Barquera, Avda Ciudad de Santander, calle Federico Moreno Torroba,  ctra de Villaviciosa de Odón y Paseo de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*