El Ayuntamiento de Majadahonda anuncia el comienzo de la construcción de aceras en Roza Martín

Roza Martin

Será la próxima semana, según ha anunciado el Consistorio a través de un comunicado, de manera que a lo largo de estos días se comenzará a llevar material a la zona de obras. El inicio de las mismas está previsto para el día 2 de noviembre. La duración planificada será de 2 meses, aunque el Ayuntamiento intentará reducir el plazo de ejecución.

A partir de esa fecha quedará establecido un desvío del tráfico que afectará al entorno durante la duración de la actuación. Será necesario cortar uno de los dos carriles de circulación de la calle Barbero de Sevilla y, teniendo en cuenta que los movimientos más conflictivos son los de salida, se va a proceder a cortar la entrada a la urbanización desde la carretera M-516 (Ctra. de Boadilla) debiéndose realizar el acceso, exclusivamente, desde la M-503.

Además, el ramal de acceso directo existente en la rotonda servirá, exclusivamente, para acceder a la estación de servicio y la salida se realizará de nuevo a la M-516.

Tal y como indica la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, dichas medidas son absolutamente necesarias para garantizar la seguridad durante la actuación, tanto para los peatones como para los conductores y el personal de la obra.

Con esta acera mejorará notablemente la movilidad de los vecinos del entorno, permitiendo la conexión peatonal, en plenas garantías de seguridad, con la pasarela peatonal que cruza la M-516 y con la estación de servicio.



1 Trackback / Pingback

  1. Descontento vecinal con la terminación de las aceras de Roza Martín – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*