El festival Las Rozas Acústica reúne el sábado en el Auditorio a jóvenes talentos locales

La IV edición de Las Rozas Acústica llega a su concierto final este sábado, un festival en el que actuarán los mejores grupos, dúos y solistas seleccionados en la primera fase de esta iniciativa dirigida a jóvenes promesas locales de la música. Los dúos compuestos por Pablo García y Carlota Hammer y Sara Casado y Marta Pena; los solistas Iria Rodríguez, Arielle Oberman, Laura Redondo y Jorge Alzaga; y los grupos The Dreamcatchers y Nonsense, son los ocho participantes que subirán al escenario del Auditorio y tocarán en directo ante el público a partir de las 20 horas, en un festival que contará también con la colaboración de Berni Pietranegra y Samu Hernández.

Además de este concierto, la agenda cultural ofrece una gran variedad de propuestas. Para los más pequeños, como cada viernes, las tres bibliotecas del municipio proponen “La Hora del Cuento”, a las 18 horas. En esta ocasión, Marina Payne contará “Cuentos del Norte y del Este” en la de Las Rozas; Espantatinieblas Teatro “Un tren cargado de misterio” en Las Matas, y Piluká Teatro en la Leon Tolstoi ofrecerá “Lola, la oveja torpe”.

También para el público infantil, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado “Eva y Adán”, un espectáculo de danza en familia que se podrá ver el sábado a partir de las 18 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

El centro Multiusos acogerá el sábado a las 19 horas el espectáculo ecuestre “El arte de Andalucía a caballo”, en el que se fusiona la equitación, el flamenco y el baile, bajo la dirección de Carmelo Cuevas, titulado por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Feria del Marisco en el Recinto Ferial

La agenda de ocio del municipio incluye además un evento gastronómico, la Feria Gallega del Marisco, que se inaugura este jueves en el Recinto Ferial. Hasta el 30 de octubre se podrán degustar productos típicos gallegos, como bueyes de mar, mejillones, percebes, pulpo y zamburiñas, acompañados con vinos albariño y ribeiro. La feria permanecerá abierta en horario de 12 a 16:30 y de 19 a 23:30 horas.

Y como cada mes, la Concejalía de Deportes ofrece a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de un domingo de Fitness en familia, a partir de las 10:30 horas, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*