Enrique Veloso: “Queremos que la eficiencia energética llegue al bolsillo de todos los madrileños”

“Queremos que la eficiencia energética llegue al bolsillo de todos los madrileños”. Así lo ha asegurado el diputado de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid y portavoz de Medio Ambiente, en la reunión que ha mantenido con Fenie Energía empresa comercializadora de electricidad que apuesta por el ahorro energético y a la cual también han acudido el portavoz de Ciudadanos en el municipio de Las Rozas, Alberto Hernández, y el Concejal Fabián Pérez-Juste.

Veloso ha remarcado la importancia de “acabar con los oligopolios energéticos e introducir una verdadera competencia en el mercado que abarate los precios”. El diputado madrileño ha hecho hincapié en la necesidad de invertir en energías sostenibles, y al mismo tiempo ha defendido que “desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando porque exista una verdadera eficiencia energética”.

Asimismo, en esa línea de trabajar por la movilidad sostenible, “desde Ciudadanos vamos a impulsar el marco de desarrollo de una red de puntos de carga rápida para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con localizaciones específicas en puntos de interés estratégico viario o de utilidad social”, ha concluido Veloso, “ya que está dentro de nuestro programa electoral, que para nosotros es un compromiso firmado con los ciudadanos en el momento en el que entramos a formar parte de las instituciones”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*