El Partido Socialista pregunta al Gobierno de Rajoy sobre las pantallas acústicas de la M-50

M-50

El tráfico de la M-50 a su paso por Boadilla aumenta cada año, así lo reflejan los estudios de ocupación de dicha vía, con lo que el nivel de ruido que soportan los vecinos que viven en las proximidades de la M-50 se ha incrementado. Últimamente, vecinos del Sector B y S de Boadilla se han dirigido al Grupo Municipal Socialista para hacerle llegar esta queja después de haber intentado hablar con el Alcalde González Terol y que éste les contestara que enviaran una queja a un enlace del Ministerio de Fomento, administración competente de la M-50.

“Como no nos parecían bien ni las formas ni la solución que el Alcalde propuso a los vecinos, el Grupo Socialista nos pusimos en contacto con el diputado nacional Rafael Simancas para que formulara una pregunta oficial al Gobierno de Rajoy reclamando el derecho al descanso y la calidad de vida de nuestros vecinos, que sufren día tras día este problema”, ha explicado la portavoz socialista en el Consistorio, Delia López.

“Aunque el Gobierno de Mariano Rajoy está en funciones, eso no impide que pueda exigir a la empresa concesionaria de la vía, adjudicada por el Gobierno de Aznar siendo ministro Álvarez Cascos, el correcto mantenimiento de la vía y que subsane la deficiente situación de las pantallas acústicas. Más si cabe en este momento que el Gobierno de Rajoy, al quebrar la empresa concesionaria, está queriéndola rescatar con dinero público. Espero que no se pretenda gastar el dinero de todos en rescatar a la empresa y no en solucionar los problemas de los ciudadanos”, ha declarado López.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*