El PSOE de Boadilla pide que en fiestas la música no se ponga a tope y se cierre antes la carpa del recinto ferial

“En las pasadas fiestas hemos sido testigos de que los horarios excesivos de la carpa del recinto ferial han causado unas grandes molestias a los vecinos cercanos. La música alta hasta las 5:45 horas de la mañana no tiene ninguna justificación, ni tan siquiera la mayoría de las peñas situadas dentro de dicha carpa han permanecido abiertas hasta esa hora, y la afluencia de público en las últimas 4 horas de apertura ha sido muy baja. Ese horario fue todavía más molesto y sin sentido la noche anterior a la fiesta local, ya que para la mayoría de los vecinos, al trabajar mayoritariamente fuera del término municipal, era un día laborable”, lamentan desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Las mismas fuenteas agrega que, si a las molestias, con el agravante de la poca asistencia, sumamos el altísimo coste por hora que nos cuesta a todos en alquiler, consumos, contratación y pago de horas extras al personal privado de seguridad y a los policías municipales y guardias civiles, todos concluiremos que deberíamos racionalizar los horarios de dicha carpa para conjugar el derecho a la diversión en las fiestas con el derecho al descanso de los vecinos y los trabajadores privados, municipales y estatales.

“Pedimos al Alcalde y a la Junta de Seguridad que para las próximas fiestas de Boadilla del Monte se acorten los horarios de la carpa municipal para compaginar el derecho al descanso de los ciudadanos con el derecho a disfrutar de un ocio saludable de todos,  ha declarado Delia López, portavoz del Grupo Socialista en el Consistorio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*