Somos Pozuelo propone soterrar los contenedores de basura en todos los barrios

Calle Norte (Pozuelo de Alarcón)

Somos Pozuelo criticaba ayer la decisión de la Concejalía de Medio Ambiente en relación a la compra de 30 contenedores de basura. “Lo que hace falta es que el soterramiento de los contenedores se lleve a cabo en todos los barrios de Pozuelo y no sólo en aquellos que le caigan simpáticos al equipo de gobierno”, afirmaba su portavoz, Pablo G. Perpinyà. “Todos los vecinos de Pozuelo merecen poder pasear por la calle sin tener que sortear la basura que cada día se amontona junto a los contenedores”, añadía

La formación morada considera que la medida “es sólo un pequeño lavado de cara que no actúa sobre el problema de fondo”.

En noviembre del año pasado Somos Pozuelo presentó una moción ante la plaga de roedores que había en el Pueblo y La Estación, proponiendo un paquete de medidas que incluía el soterramiento de los contenedores y que no fue aprobada por la negativa en bloque del PP. “En Pozuelo sobran titulares y faltan políticas que actúen sobre las necesidades de la población”, ha sentenciado Perpinyà.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*