Ciudadanos (C’s) Las Rozas exige la elaboración de una Relación de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento

Alberto Hernández, portavoz de C´s Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha exigido la elaboración de una Relación de Puestos de Trabajo en el Consistorio. Hernández ha reclamado su realización “para garantizar los derechos de los trabajadores y mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento”. El edil de C’s ha explicado que “hemos conseguido que el Ejecutivo tome nota de las demandas de la oposición y no incorpore cargos de libre designación”.

“Ciudadanos sigue velando por los trabajadores del Consistorio, y ha conseguido abrir el debate para evitar la bajada injusta de las remuneraciones de varios trabajadores de la concejalía de deportes, alertando del hecho en la Comisión de Hacienda y Recursos Humanos”, ha declarado Hernández, quien ha manifestado que “el Ejecutivo del PP proponía una serie de modificaciones de complementos de funciones y responsabilidad basados en la discrecionalidad”.

Para el concejal de la formación naranja se trata de “un nuevo parcheo arbitrario a criterio del concejal de turno en el ámbito de recursos humanos sin solucionar el trasfondo de la cuestión” por lo que Hernández considera que no es una buena gestión.

“La solución para mejorar la estructura organizativa del Ayuntamiento, y los servicios públicos que nuestro Consistorio presta a los roceños, es aprobar una Relación de Puestos de Trabajo”, una moción presentada hace casi un año por el Grupo Municipal Ciudadanos, ha recordado el portavoz de C’s, por ello ha insistido en que “necesitamos una herramienta que defina la configuración, los puestos y las funciones de todos los trabajadores del Ayuntamiento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*