
El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que en noviembre continúan las actuaciones de mantenimiento de la ciudad con mejoras que agrupan asfaltado, iluminación, reparaciones y red de saneamiento en diversas zonas del municipio.
Así, por ejemplo, el entorno de La Mina -en las calles Carmen Laforet y San Andrés- verá como se realiza el asfaltado. A esta obra se suman acciones en las aceras -reparaciones en calle Jalisco y en el Pasaje de La Sacedilla- y en calzadas, como la reparación de hundimientos en las calles Rosalía de Castro y Traviata.
Además el Consistorio, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, finalizará este mes la mejora de la accesibilidad de la calle Arcipreste de Hita e iniciará las obras de adecuación de la estación de bombeo de la calle Velázquez.
Respecto al saneamiento, la concejalía ejecutará la limpieza de la red en el Monte del Pilar e Interland; continuará con la renovación de las tapas de saneamiento y de reparación de los pozos de registro y ejecutará nuevos imbornales en la calle Ecuador con la Avenida Reyes Católicos y en carretera de Las Rozas.
En lo relativo a la iluminación del municipio, continúa la campaña de sustitución de luminarias convencionales por LED y se llevará a cabo la mejora de la iluminación en el aparcamiento del Cerro del Espino.
Be the first to comment