El programa “De vecino a vecino” supera la decena de reuniones con la celebrada en Molino de la Hoz

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se reunió en la tarde del lunes pasado con alrededor de 60 vecinos de la urbanización Molino de la Hoz con los que pudo hablar y conocer sus preocupaciones y necesidades. El encuentro, que se celebró en el Colegio Logos, se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino”, que tiene como objetivo fomentar el diálogo y la participación ciudadana y que ya ha superado la decena de citas.

De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Presidencia, Urbanismo y Portavocía, Gustavo Rico; Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey; Movilidad y Seguridad, David Santos y el responsable de Juventud y Distrito Sur, Juan Cabrera. Esta es la duodécima reunión del programa tras las visitas a La Suiza, La Marazuela (2 veces), Valle del Roncal, Punta Galea, Parque Rozas, Las Matas, Yucatán, El Golf, la zona centro y El Cantizal.

Los vecinos que asistieron al acto pidieron al alcalde mejoras en el asfaltado de algunas calles de la urbanización, aumentar los sistemas de control de acceso jabalíes a fincas privadas y zonas públicas o reclamar a algunas vecinos la poda de la vegetación (arizónicas) que invade aceras impidiendo el paso peatonal.

El alcalde agradeció los comentarios y sugerencias de los vecinos y recordó que recientemente se ha puesto en servicio una nueva zona de ejercicios biosaludables muy demandada por los vecinos y anunció que en breve se procederá a asfaltar algunas de las calles más deterioradas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*