LG Electronics celebra en Las Rozas el 20 aniversario de su implantación en España

El acto ha contado con la presencia del embajador de Corea del Sur, Park He Kwon, la directora general de Economía de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey, y el alcalde roceño, José de la Uz, además del presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz

Como parte de los actos para conmemorar su 20 aniversario en España, el presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz, ha recibido hoy en la sede de la compañía en Las Rozas al Alcalde de este municipio, José de la Uz; el Embajador de Corea España, Park He Kwon, y la Directora General de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey. La comitiva institucional ha podido conocer de cerca las últimas innovaciones de la compañía durante la visita y han descubierto una placa conmemorativa de los 20 años de permanencia en nuestro país.

,

“LG está formado por un grupo de personas normales que a veces hacemos cosas extraordinarias. Es un honor para nosotros que las autoridades reconozcan con su presencia la ilusión y el trabajo diario de quienes integramos está gran compañía cuyo principal objetivo es mejorar el día a día de los consumidores a través de la innovación”, ha asegurado el presidente de LG España, Jaime de Jaraíz, quien ha atribuido el éxito de LG en España en estos 20 años a los valores de su equipo que son “la pasión, el positivismo y la cercanía con el usuario final”.

LG Electronics alcanza su 20 aniversario en España siendo una de las marcas preferidas por los consumidores españoles y una de las subsidiarias de mayor éxito a nivel global.  No en vano, LG Electronics España logra reiteradamente posiciones relevantes en cuanto a preferencia y reconocimiento de marca por los españoles en todas sus principales categorías de producto.

Para conmemorar su aniversario, la compañía ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a acercar su innovación tecnológica a todos sus públicos, tanto consumidores, como clientes y partners. Todas ellas, con el sello identificativo de una edición especial del logo de la marca y bajo el concepto de “20 años innovando con ilusión”. De esta forma, LG España aprovecha esta fecha para recordar su rol como motor innovador del sector de la electrónica de consumo en nuestro país, y su compromiso ético con las personas por encima de todo. Un compromiso que a nivel corporativo queda reflejado en su lema “Life is Good” y que busca hacer más fácil el día a día de las personas a través de la tecnología.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*