Luis Fercán presentará en un concierto exclusivo en Madrid los temas del que será su nuevo trabajo

La carta de presentación del joven cantautor es la canción “Enséñame a bailar” donde el artista sienta las bases del estilo que tendrá su disco debut y del que se podrá descubrir un avance en concierto el 24 de noviembre a las 20.00h en Hard Rock Café (Madrid).

Luis Fercán, gallego de nacimiento, irrumpe como solista en el panorama musical nacional como uno de los cantautores nacionales con más proyección. Así lo demuestra una trayectoria que, con tan solo 22 años, ya lleva trazada y lo posiciona en las primeras filas de la música de autor de nuestro país.

Hace apenas un año, después de haber hecho su primera incursión en la música con el grupo juvenil Persé donde era vocalista y letrista, Luis Fercán decidió darle un vuelco a su vida e iniciar una  prometedora carrera en solitario en Madrid. Desde ese momento, se convirtió en asiduo a las míticas salas de la capital como La Fídula, Libertad 8 o Dog and Roll. En estas primeras actuaciones, el artista no deja indiferente por sus letras maduras y su voz rasgada, atributos que conectan enseguida con la audiencia. Es ahí donde EO!Música se fija en él y decide confiar en su prometedora carrera, lo ficha en su roster de artistas y empiezan a trabajar juntos.

En estos momentos, Luis Fercán prepara con mucha ilusión lo que empieza a ser una realidad, su primer disco en solitario que se irá desvelando poco a poco durante este otoño/invierno de 2016 en forma de singles, para acabar presentando el disco completo en el 2017.

Como avance de ese repertorio, Luis Fercán ofreció la semana pasada el primero de los tres conciertos presentación en Barcelona y ahora continua en Madrid (24 de noviembre, Hard Rock) y en su ciudad natal Santiago de Compostela (25 de noviembre, Sala Sonar). Las entradas ya están disponibles en Wegow al precio de 8€ (10€ si se compra en taquilla).

Desde hace unos días se puede disfrutar del primer tema de Luis Fercán“Enséñame a bailar”, en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music y Google Play.

“Hace más o menos un año estaba viendo un documental que se llama ‘Human’ en el que le preguntaban a un señor francés muy mayor qué era el amor, y él contestaba que no lo sabía porque nunca tuvo pareja, que no sabía bailar y en su época se conocía a las mujeres en los salones de baile. Eso fue lo que me inspiró”. Luis Fercán

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*