El Liceo Sorolla de Pozuelo celebra su V Gala del Deporte

Los futbolistas del Atlético de Madrid “Juanfran” y “Moyá”, entre los premiados en esta edición. La olímpica en Río y miembro del Club de Tiro con Arco de Pozuelo, Adriana Martín, ha obtenido el premio a la disciplina

El Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón celebró ayer por la tarde su V Gala del Deporte en la que fueron premiados destacados deportistas profesionales que consiguieron grandes méritos y son un buen ejemplo para los alumnos de este centro. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, asistió a este evento celebrado en el centro educativo y participó en la entrega de galardones junto con el viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y los concejales de Deportes, Carlos Ulecia, de Educación, Almudena Ruiz, y de Obras e Infraestructuras, Pablo Gil.

En esta edición fueron galardonados, entre otros, el futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres, que ha recibido el Premio a la Deportividad y al Juego Limpio; su compañero de equipo Miguel Ángel Moyá -Premio al Compañerismo-; la ex jugadora de Baloncesto Amaya Valdemoro –Premio a la Humildad- y la tiradora con arco olímpica Adriana Martín –Premio a la Disciplina-.

Durante la gala, la alcaldesa felicitó a los premiados y al Liceo Sorolla por esta iniciativa ya que “es un excelente modo de transmitirnos a todos, y especialmente a los más jóvenes, cualidades que, sin duda, os ayudarán a ser grandes personas”. Además, la primer edil reconoció la labor de los deportistas, también la de los cinco de Pozuelo de Alarcón, que participaron en los Juegos Olímpicos de Río este verano. “Nos ganaron a todos por ser auténticos ejemplos de compañerismo, respeto al contrario, trabajo en equipo y afán de superación”, aseguró Pérez Quislant. De hecho, el premio a la disciplina recayó en Adriana Martín, del Club de Tiro con Arco de Pozuelo de Alarcón y deportista olímpica en los JJOO de Río, en donde se alzó con el puesto 33, de 64 participantes, en la prueba individual femenina de Tiro con Arco.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*