Estreno en enero en Madrid de las obras “Mala praxis” y “1982 obertura solemne” del director Lisandro Fiks

Christian Álvarez

El próximo mes de enero se estrenan en Madrid Mala Praxis y 1982 Obertura Solemne, dirigidas por el director argentino Lisandro Fiks.

En ambas podremos disfrutar del talento del actor Juan Luppi, conocido en nuestro país por diversos trabajos entre los que destacan “Los Serrano” y “La Pecera de Eva”.

Mala Praxis:

Un implacable abogado dedica su vida a casos de mala praxis médica. Una mañana recibe una visita de uno de sus denunciados, un joven cirujano que intenta proteger su prometedora carrera y reputación. Este encuentro cambiará el rumbo de sus vidas, revelándoles sus propias miserias e intereses ocultos.

Está protagonizada por Romina Fernandes, Juan Luppi y Lisandro Fiks.

1982 Obertura Solemne:

Victoria y Martín esperan para cenar la llegada de Federico; pero esta vez, la inesperada aparición de un invitado especial cambiará el curso de la velada. Mientras la cena se prepara en la cocina, en el salón se cuecen los hilos de una historia atravesada por la falta de escucha y el fanatismo político entre derechas e izquierdas, dejando al descubierto las miserias más humanas, desatando así, en nombre de la paz, otra guerra.

Está protagonizada por Christian Álvarez, Romina Fernandes, Juan Luppi y Lisandro Fiks.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*