La ludoteca de la Casa de la Juventud de Boadilla abrirá 120 horas más en vacaciones y días no lectivos

Casa de la Juventud de Boadilla del Monte

La ludoteca de la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte va a aumentar en 120 horas su horario de apertura en periodos vacacionales y días no lectivos del año para ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral, según ha informado el Ayuntamiento del municipìo. Su horario habitual es de lunes a viernes entre las 17:00 y las 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

A día de hoy la ludoteca tiene 1.319 socios de entre 3 y 11 años que pueden disfrutar de las actividades habituales y realizar además talleres y otras actividades puntuales a lo largo de todo el año a través del proyecto de Family Club. Entre estas destacan Cineteca, Taller de cocina, Robótica, Huerto Vertical, Gymkhana Familiar, Customiza tu bolsa de almuerzo o Pintacaras de Halloween.

Con capacidad para 24 niños, la ludoteca dispone de tres salas con dos monitores que proponen actividades lúdicas y educativas (talleres creativos, psicomotricidad, cuentacuentos, reciclaje y otros trabajos medioambientales…). El objetivo de estas propuestas, todas ellas gratuitas, es promover un ocio familiar del que puedan disfrutar  conjuntamente padres e hijos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*