Último fin de semana para disfrutar de “Pozuelo de Tapas” en cerca de medio centenar de establecimientos

Hasta este domingo los bares, restaurantes y cafeterías inscritos ofrecen su tapa y consumición por 4 euros

Este domingo finalizan las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” en las que cerca de medio centenar de bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad participan para ofrecer su tapa y consumición por 4 euros.

Como en anteriores ediciones, con esta elaboración concursarán por ser el establecimiento con “la mejor tapa”, que será valorada por un jurado que tendrá en cuenta criterios como el sabor, los ingredientes o la presentación, entre otros. Los premiados obtendrán un diploma de reconocimiento, así como premios en metálico de entre los 500 y 1.000 euros.  Así, habrá premios para la Mejor Tapa, Mejor Tapa presentada por un restaurante, Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería, la más Innovadora y la más tradicional.

Con estas jornadas, las primeras después de los meses duros de pandemia, el Gobierno municipal quiere impulsar y dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica de la ciudad.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los pozueleros a que “aprovechen este último fin de semana de “Pozuelo de Tapas” para conocer, degustar y disfrutar de la excelente oferta gastronómica de la ciudad”. Asimismo, la regidora ha remarcado que con estas jornadas “el Gobierno municipal quiere apoyar e impulsar la actividad hostelera de la ciudad”.

Premios para los vecinos que participen en la votación

Con el objetivo de promocionar la participación, los clientes podrán votar su “tapa favorita” a través de la web municipal participando en el sorteo de cenas gratis para dos personas en algunos de los restaurantes que participan en estas jornadas de Pozuelo de Tapas.

La información completa sobre estas jornadas así como los establecimientos participantes, tapas y horarios, se puede consultar en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*