El nuevo equipo ciclista de féminas Madrid Team ya es una realidad

Compuesto por nueve integrantes, con representación en las categorías Sub-23, Junior y Cadete, nace bajo la dirección del Club Ciclista de Valdemorillo y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid

Nueve son las jóvenes que ponen nombre, con mucha ilusión, al nuevo equipo ciclista de féminas que nace con este 2017. Una formación con presencia en distintas categorías, desde Sub23 a Junior y Cadete, que viene a demostrar la apuesta de estas jóvenes mujeres por reivindicar su espacio en un panorama deportivo en el que buscará destacar, desde la base del esfuerzo, muchas horas de entrenamiento y el obligado sacrificio que le s permita ir rebasando metas y puntuando muy arriba en las clasificaciones. Y es que así es como se presenta ya Madrid Team, creado bajo la dirección del Club Ciclista de Valdemorillo y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Porque respaldo no les falta a estas ciclistas, que cuentan también desde el inicio de esta andadura con otros patrocinadores, como la propia Federación Madrileña de Ciclismo, y diversas firmas comerciales, como Gafas Voice, Moncisa, Instalaciones y montajes, Reparaciones Morales Spiuk y Roitox aceites industriales. Un importante respaldo a la idea de ponerse en marcha contando para ello con un cuerpo técnico dirigido por Pedro Horcajada, Pedro Parajón, José María Anguela y Alfredo San Román.

En cuanto a las componentes de Madrid Team, Cristina Arconada y Rocio Núñez correrán en la categoría Sub23, mientras que el apartado de Junior queda cubierto con Sofía Barriguete, Ángela Bario y Susana López, y en Cadetes se cuenta con Eva Anguela, Adriana San Román, Ania Horcajada y María Parajón. Todas ellas afrontan la experiencia con decisión y ganas, confirmando  que, ya para comenzar, estarán presentes en algunas de las citas más destacadas en el mundo de las dos ruedas, tanto a nivel regional como nacional. De hecho, anuncian que Madrid Team disputará la Copa de Madrid en Carretera, Mountain Bike y Ciclo Cross, así como la Copa de España en las mismas tres variantes, así como el campeonato de España de pista. Y es que, como se destaca desde la directiva técnica, “estamos convencidos que con su gran trabajo recogerán muchos éxitos”.

Y una trayectoria jalonada de triunfos es también lo que les desea el Ayuntamiento, desde el que se aplaude la aparición del equipo y el logro que ello representa para el deporte femenino y con sello local, que ahora estará aún más representado en competiciones de la importancia de las señaladas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*