José Sacristán y el mago Jorge Blass, protagonistas de la agenda cultural de Las Rozas

La programación cultural de este fin de semana en Las Rozas se abre con una propuesta teatral de lujo. José Sacristán protagoniza “Muñeca de Porcelana”, de David Mamet, un montaje aclamado por la crítica y el público que llega mañana viernes a las 20:30 horas al Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva y para el que ya se han agotado las entradas.

Jorge Blass, uno de los ilusionistas más brillantes y populares de la escena actual, llega este sábado a Las Rozas con su último espectáculo, “El Arte de la Magia”, un montaje lleno de misterio, levitaciones y desapariciones, que introducirá al público en un mundo mágico en las dos sesiones previstas en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 18 y 20:30 horas.

Además, los más pequeños tienen su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde en la de Las Rozas, Raúl Magdaleno estará con “Cuentos para sentir”, en Las Matas Enara Navarro presentará “Cuéntame un cuento” y en la León Tolstoi Belén Gutiérrez contará “Los artísticos casos de Frida Detective”.

Para los amantes del cine clásico vuelve el Cine Fórum del Ayuntamiento en los Cines Séptimo Oficio. Hoy jueves se ofrecerá una nueva entrega del ciclo Alfred Hitchcock, que durante todo el mes de enero se podrá disfrutar de forma gratuita y en versión original en las salas de Séptimo Oficio (Centro Comercial Burgo Centro). A partir de las 22 horas se proyectará “Encadenados”, una obra maestra del género de espionaje protagonizado por Cary Grant e Ingrid Bergman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*