El programa “De vecino a vecino” del Ayuntamiento de Las Rozas llega a Punta Galea

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, se reunió en la tarde de ayer con medio centenar de vecinos de Punta Galea para conocer sus preocupaciones y demandas, y trasladarles los planes del equipo de Gobierno de Las Rozas para la zona. La reunión, que se enmarca dentro del programa “De vecino a vecino” destinado a fomentar el diálogo y la participación ciudadana, se celebró en el Colegio Punta Galea y se desarrolló durante casi 3 horas.

De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey, y de Transportes, Seguridad, y Distrito Norte, David Santos. Antes, hicieron un recorrido por la zona desde primera hora de la tarde para conocer el estado de las calles y posibles incidencias.

El alcalde explicó a los vecinos que el Ayuntamiento va a acometer diversas mejoras en medianas, jardinería, pavimentación e iluminación, valoradas en más de 700.000 euros. Además, ante las preguntas de los presentes en materia de transportes y seguridad ciudadana, les trasladó que el Gobierno está trabajando con el Consorcio de Transportes en un plan de mejora del transporte que incluye nuevas líneas de autobuses urbanos y la ampliación de líneas de interurbanos. Y que la Policía Local ha puesto en marcha un Plan Especial de Seguridad en la zona, que ha significado 8 detenciones en los últimos días.

Asimismo, les animó a trasladar al Ayuntamiento sus incidencias o sugerencias a través del correo electrónico distritonorte@lasrozas.es, el teléfono 91 757 97 61 o a través de la App Smart Green Las Rozas en un click.

La reunión en Punta Galea supone el quinto encuentro “De vecino a vecino”, después de los celebrados en el barrio de La Suiza, La Marazuela en dos ocasiones y el área de Valle del Roncal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*