Ciudadanos Pozuelo retiró su moción tras auto enmendarla ayer y protagonizan un escandaloso ridículo en el Pleno municipal

Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo / Imagen de archivo

El Grupo Municipal Ciudadanos Pozuelo ha retirado hoy su moción después de que ellos mismos la enmendaran ayer, protagonizando un escandaloso ridículo en la sesión del Pleno municipal. Tal y como ha asegurado tras la sesión  la concejal de Urbanismo y Movilidad, Paloma Tejero, “no han querido debatir una propuesta que no era tal, puesto que todos los grupos municipales cuentan desde hace días con el proyecto de ordenanza de movilidad que espera sus alegaciones hasta el próximo 27 de abril. Deberían haberla retirado hace días y no haber llegado a dar este espectáculo”.

Tejero ha explicado que la agrupación naranja no sólo llegaba tarde, sino que además, su propuesta estaba llena de imprecisiones y errores como confundir el ámbito territorial de La Cabaña con el de Montegancedo y pretendiendo que la zona S.E.R se limite a este último pero a la vez dejaban fuera calles que pertenecen a esa urbanización e incluían vías de La Cabaña, que en principio quedaba fuera de la misma.

“Nuestra propuesta, que ya fue aprobada inicialmente en Junta de Gobierno, sí está trabajada y será beneficiosa para los vecinos dando respuesta real a sus demandas”, concluyó la edil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*