La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón congrega a cientos de visitantes en la Avenida de Europa

Ha contado con más de 30 expositores de editoriales y librerías de la ciudad por las que han pasado escritores para firmar ejemplares de sus últimas publicaciones

La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón está congregando a cientos de visitantes en la Avenida de Europa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se ha querido acercar hasta este punto del municipio para interesarse por la celebración de este encuentro que se ha celebrado del viernes al domingo. Durante su recorrido por los expositores, en el que ha estado acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, la primer edil ha compartido un momento de charla con escritores y libreros.

La Feria cuenta con 30 expositores de editoriales y librerías de la ciudad por las que están pasando una treintena de escritores para firmar ejemplares de sus publicaciones. Entre ellos se encuentran María Menéndez Ponte, Ronaldo Menéndez, María Luisa Olías y Javier Alonso García Pozuelo, así como los autores locales, Francisco Sanz Navarro, María Forero y Raquel Villaamil. Además, la Feria ha acogido un amplio elenco de actividades tecnológico-científicas íntimamente relacionadas con el mundo del libro, la literatura, el arte y la cultura.

Con la organización de la Feria del Libro, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido crear un espacio de encuentro para fomentar el hábito de la lectura y facilitar a sus visitantes el acceso a la Cultura, así como dar visibilidad a las librerías de la ciudad y a los escritores locales.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X