El maestro de Jikiden Reiki japonés Hiroto Mori imparte un curso en mayo en Pozuelo

El Reiki o energía universal es una técnica para mantener la salud y curación. Se suele aplicar como una herramienta de relajación para reforzar y armonizar el cuerpo y la mente, es un gran aliado en medicina preventiva, así como en el tratamiento de enfermedades graves.

Jikiden Reiki o Reiki original japonés, ayuda a aliviar el dolor corporal, la ansiedad y el miedo. Potencia el sistema inmunológico, así que es una excelente terapia preventiva y complementaria para la sanación de problemas de salud más graves. Por ejemplo, reduce los efectos secundarios de algunos tratamientos de la medicina convencional como la quimioterapia y la radioterapia. Favorece una cicatrización más rápida, disminuye la posibilidad de recaída cancerosa y metástasis, manteniendo el nivel óptimo del sistema inmunológico.

Además el Reiki puede ser autosanación (sanación a uno mismo) o darlo a otros, sin interferir en otras terapias. Mejora la calidad de vida de la persona que lo recibe y acelera su recuperación.

El fin de semana del 20 al 21 de mayo, se impartirá el primer nivel llamado Shoden, donde se aprenderá la historia, la teoría y la práctica de Reiki, entre otras actividades. Y los días 22 y 23 de mayo, se reservarán al segundo nivel Okuden, para la práctica del Seiheki -Reiki usado para solucionar problemas psicológicos- y Enkaku -sanación a distancia-.

El maestro Hiroto Mori, quien dará la formación en español, es terapeuta, participante del Spiritual Convention de Tokio, miembro de la Asociación de Medicina energética de Japón y fundador de Chiroplus en Hiroshima, con la misión de dar a conocer el tratamiento familiar y la medicina complementaria. Desde el año 2009 dirige el programa Integral de Cáncer en su ciudad. Y en el 2011 comienza a dar cursos de formación para transmitir sus conocimientos sobre Jikiden Reiki por toda España y Latinoamérica.

Tras finalizar el curso se entregará un certificado en japonés y en inglés del Instituto Jikiden Reiki.


Para más información y reserva de plaza: kokororeiki@hotmail.com

Fechas:

1º nivel o Shoden, fin de semana del 20 al 21 de mayo

2º nivel u Okuden se imparte los días 22 y 23 de mayo

 

Lugar:

Ctra. De Húmera 19, Pozuelo de Alarcón



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*