Exhibición de crossfit para presentar el Campeonato de España que se celebra en Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la concejal de  deportes, Bárbara Fernández, asistió a una exhibición de Crossfit organizada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón con motivo de la celebración, el pasado fin de semana, del Campeonato de España en la plaza Multiusos de Las Rozas.

Mañana sábado 29 y y el domingo 30, tendrá lugar el III Campeonato de España Interbox por Equipos, en la que está prevista la participación de más de 300 atletas de toda España y que será un punto de encuentro para todos los aficionados a este deporte que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. Esta edición el campeonato tendrá un fin solidario. Todo lo recaudado con las entradas (3 euros un día, 5 euros dos días y niños gratis) se destinará a la Asociación FIT FOR CARE que tiene como objetivo brindar soporte económico a centros de Cuidados Paliativos sin ánimo de lucro.

De la Uz, quiso “animar a todos los aficionados al deporte a visitar Las Rozas este fin de semana para disfrutar de un espectáculo deportivo al alcance de pocos como hemos podido comprobar hoy aquí”. “Nuestra ciudad tiene un vínculo especial con el deporte y acontecimientos como este no vienen sino a reforzar la apuesta del Ayuntamiento de Las Rozas por fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable”, concluyó el regidor.

Durante la exhibición, varios de los monitores de la Concejalía de Juventud de Las Rozas, junto con el equipo del gimnasio Las Rozas Crossfit, realizaron algunos de los ejercicios más habituales en esta disciplina deportiva como burpees, fondos de pino o levantamiento de peso.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X