UPYD Las Rozas pide que se inste a la FMM a personarse en el caso de corrupción del Canal de Isabel II

Cristiano Brown

el portavoz de UPYD en el ayuntamiento de Las Rozas, Cristiano Brown, solicitó al gobierno que defendiera el interés de los vecinos solicitando a la Federación de Municipios de Madrid que se persone en la causa que investiga la trama de corrupción en el seno del Canal de Isabel II debido a que pueda derivarse un perjuicio patrimonial a los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, accionistas de dicha empresa pública (17.6% participación).

Según Brown, “no solo la Comunidad de Madrid se ve perjudicada por este caso de corrupción, hay que recordar que en el año 2012 el Partido Popular inició un proceso para que muchísimos ayuntamientos formásemos parte del reparto accionarial del Canal”. En declaraciones el portavoz de UPYD dijo, “es una vergüenza la existencia de un nuevo caso corrupción, pero más repugnante aún si recordamos que en julio de 2012 el Partido Popular nos hizo a 111 ayuntamientos participes de dicha sociedad”.

Brown aprovechó su intervención para recordar que Unión Progreso y Democracia en marzo de 2015 ya pidió en la Asamblea que se investigara al Canal de Isabel II, propuesta que tumbó entonces el gobierno, del hoy detenido, Ignacio González.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X