La empresa de comida a domicilio Deliveroo inicia operaciones en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo

Trabaja ya con más 1.800 restaurantes en toda España

Deliveroo, empresa digital que suministra comida de calidad a domicilio, sigue consolidando su crecimiento en la Comunidad de Madrid, con el inicio de sus operaciones en siete municipios: Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Deliveroo, que inició su actividad en la capital (interior de la M-30) hace ahora un año y medio, consigue duplicar su presencia en la Comunidad de Madrid con la ampliación de su servicio de delivery a otros 800.000 nuevos potenciales clientes.

Entre los restaurantes en la Comunidad de Madrid, los usuarios pueden encontrar establecimientos como Los Guacamoles o El Almacén Argentino, en Alcobendas; Ok Sushi o El Pollo Gourmet, en Alcorcón; Rigatoni, Gancho Directo o Tienes toda la Razión, en Majadahonda; Yaki Sushi o Pizz-a-porter, en Móstoles; Más que Pintxos, Oharas o Pummarola, en Pozuelo; o Crepes & Waffles, Burger Bistró o La Bodega Urbana, en Las Rozas.

Estrategia de crecimiento en España

La expansión responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través de lanzamientos en capitales de provincia, como el llevado a cabo recientemente en Zaragoza, y sus municipios de influencia.

Tras menos de año y medio de actividad en el país, Deliveroo mantiene acuerdos con más de 1.800 restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre los que se encuentran tanto conocidas cadenas nacionales, como VIPS, Ginos o Tony Romas’s, como establecimientos locales independientes.

Diana Morato, Directora General de Deliveroo en España, ha comentado que “nuestra especialización y conocimiento de los hábitos de consumo de los clientes y sus preferencias en restauración nos posicionan para seguir avanzando en nuestra estrategia de expansión por capitales y municipios españoles con una intensa actividad profesional y social. Apostamos por la proximidad y la comida de calidad y diversa, que conseguimos acercando la oferta gastronómica local y de barrio a un número creciente de usuarios que optan cada vez más por disfrutar en sus hogares y lugares de trabajo de comida de calidad. Así también contribuimos al desarrollo socio-económico local y a la diversificación de ingresos de muchos restaurantes españoles”.

Para los restaurantes que trabajan o han iniciado su colaboración con Deliveroo en las nuevas zonas de la Comunidad de Madrid, la aportación de Deliveroo a su negocio se ha materializado en un incremento de visibilidad y ventas, además de en el aprovechamiento de nuevas oportunidades. En España, Deliveroo multiplicó por 13 el número de pedidos a mediodía en 2016 y contribuyó a incrementar en un 30% los ingresos de los restaurantes con los que colabora.

“Hasta ahora no nos habíamos planteado competir con otros restaurantes en llevar comida a casa, pero la propuesta de Deliveroo de integrar en el sector del delivery una oferta diversa y de calidad nos está permitiendo aprovechar la recuperación del consumo e incrementar y diversificar nuestra fuente de ingresos”, ha explicado Natalia Guerrero, del restaurante Más que Pintxos, en Pozuelo de Alarcón.

“Trabajar con Deliveroo nos está facilitando, por una parte, optimizar los recursos que ya teníamos y, por otra parte, llegar a ese público que ya nos conocía pero solo podía disfrutar de nuestra cocina en el restaurante, así como darnos a conocer entre potenciales clientes de los alrededores”, ha indicado Darío Cañizales, del restaurante Burger Bistró, en Las Rozas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*