Más de 40 alumnos finalizan sus prácticas de 4º de la ESO en diversas instalaciones municipales

Los departamentos de Policía, Nuevas Tecnologías, Educación, Comunicación y la Biblioteca Francisco Umbral han acogido durante esta semana a 42 alumnos de 4º de la ESO de diferentes centros de Majadahonda (IES Margarita Salas, IES José Saramago, IES Carlos Bousoño, IES Da Vinci, Colegio San Jaime y Colegio CAUDE ) para realizar su estancia educativa en una empresa.

“Experiencia única que nos ayuda a tener un futuro más claro”; “Experiencia enriquecedora que nos enseña el gran trabajo y la disciplina que tienen nuestros agentes tutores”; “Experiencia que nos enseña cómo trabaja una institución publica como la policía local por dentro”. Estas son las afirmaciones de Jorge Caturla, Jaime Llorca y Alvaro García, alumnos del Colegio Caude que han realizado sus prácticas con los agentes del orden.

En el departamento de Nuevas Tecnologías Adam, alumno del IES José Saramago, dice que “es una experiencia bonita que por dentro tiene mucho trabajo, nos han explicado la seguridad que tenemos gracias a la tecnología”.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, estudiante que quiere ser periodista y ha pasado cuatro días en el departamento de comunicación afirma que “me ha parecido un buen trabajo y he tomado mi primer contacto con el mundo de la comunicación, el periodismo y el protocolo”

El Alcalde, Narciso de Foxá, ha recibido a cinco de estos alumnos en su despacho y allí le han transmitido personalmente las tareas desempeñadas en las instalaciones municipales.


Autor: Guillermo Rodríguez, estudiante de 4º de la ESO del Colegio CAUDE



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*